Atlixco, Pue. Tras el mega incendio sufrido a finales de julio pasado, el antiguo y ya famoso edificio de la tienda de telas de la marca nacional Parisina está en proceso de reconstrucción no sólo estructuralmente.
De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación de parte de los encargados de los trabajos de reparación, también internamente se introduce al inmueble prácticamente cableado nuevo de energía eléctrica.
Desde hace unos días personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza, con grúas y camiones de por medio, una serie de acciones con el fin de terminar esa etapa y abrir la franquicia nuevamente las puertas al público.
Cabe recordar aunque del todo no quedaron claras públicamente las causas del siniestro de grandes dimensiones durante la madrugada del 31 de julio pasado, trascendió una de ellas posiblemente fue el corto circuito generado por las malas condiciones de las instalaciones de luz.
La próxima semana se cumplirán 90 día de aquellas fatales seis horas continúas de fuego y humo desprendidos desde el interior del predio ubicado en pleno corazón de esta ciudad.
Foto: Lena Velázquez
cdch