México.- El jueves por la noche se puso en marcha la Semana 7 dentro de la NFL y en un atractivo partido, los Jaguares de Jacksonville se impusieron por marcador de 31-24 a los Santos de Nueva Orleans.
En el papel, parecía que el encuentro no ofrecería grandes emociones, pero resultó todo lo contrario, estuvo entretenido y se definió prácticamente en los minutos finales a favor de Jaguares.
El estado del quarterback Trevor Lawrence, minutos antes del kickoff, el estado del quarterback Trevor Lawrence era desconocido debido a una lesión en la rodilla, pero superó las pruebas físicas y se uniformó para guiar el cuarto triunfo consecutivo de los Jaguars al vencer a los Saints en su visita a Nueva Orleans.
Jacksonville ingresó al Mercedes Benz SuperDome con cuatro descalabros en fila en dicho inmueble y rompió dicha racha en gran medida a su quarterback y a la habilidad de Travis Etienne Jr. quien ingresó dos veces a las diagonales.
La última ocasión que los Jaguares ganaron sus tres primeros juegos como visitante fue en la temporada de 2007.
Mientras que el pasador de Santos, Derek Carr, tuvo 307 yardas por aire, un pase de anotación y una intercepción, sin embargo, la jugada clave del partido fue cuando el ala cerrada Foster Moreau dejó caer un pase en las diagonales que hubiera significado el empate para los Sanos que han perdido cuatro partidos de sus últimos cinco.
Foto @NFL
mala