Tehuacán, Pue.- Vecinos del Fraccionamiento Reforma de Tehuacán se manifestaron para exigir a las autoridades municipales se frene la construcción de una Gasera, ya que puntualizaron representa un riesgo para las familias y las escuelas que se encuentran en la zona.
Mencionaron que desde hace 2 semanas se percataron que en un predio ubicado sobre las calles Benito Juárez, esquina con Boulevard Aldama se iniciaron trabajos de limpieza y construcción, pero fue hasta el pasado fin de semana que supieron por los mismos trabajadores que se trataba de una gasera o centro de carburación de Gas Licuado de Petróleo.
Es por eso que determinaron protestar para impedir la instalación de este tipo de negocio en la zona, ya que representa un peligro para las familias y para los estudiantes de las escuelas que se encuentran cercanas.
Manifestaron que desconocen bajo qué criterios las autoridades municipales otorgaron los permisos para la instalación y construcción de esta gasera, pues se pretende ubicar en una zona sumamente poblada en donde existe el peligro de que pueda ocurrir un accidente.
Agregaron que espera que el gobierno municipal, realmente dialogue con ellos y tomen en cuenta el riesgo que representa la operación de una gasera en la zona, pues están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para impedir su instalación en el lugar.
foto especial
aj