México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la emboscada donde asesinaron a 13 policías en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.
“Ya lo estamos atendiendo, hoy en la mañana lo vimos, está la Guardia Nacional trabajando en eso; muy lamentable lo de Coyuca de Benítez, prácticamente una emboscada a policías. Lo estamos atendiendo, hay un despliegue ahora de la Guardia Nacional de alrededor de 300 elementos”, expresó el mandatario federal.
Durante la mañanera de este día, López Obrador envió sus condolencias y solidaridad hacia los familiares de los policías asesinados en Guerrero.
“Envío un abrazo fraterno, cariñoso, a los familiares de los policías; duele mucho cuando pierde la vida un ser humano, sea policía o cualquier persona que cumple con su responsabilidad”, sostuvo el presidente de México.
El pasado lunes 23 de octubre por la tarde, policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron agredidos por un grupo de hombres armados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, Guerrero.
Foto X: @kkolosio
mala