México.- Santiago Giménez está incontenible y simplemente tuvo un debut soñado en la Champions League, ya que gracias a dos anotaciones del atacante nacional, su equipo el Feyenoord derrotó 3-1 a la Lazio.
De esta manera, la actuación del delantero mexicano permitió que los neerlandeses se coloquen como líderes solitarios en el Sector E con seis puntos.
El inicio fue con todo del Feyenoord y Santi, quien puso el 1-0 pero ese gol fue invalidado por fuera de lugar, pese a un problema de molestia que tenía en el empeine izquierdo y que dejó atrás, el primer tanto lo logró tres minutos más tarde al recibir en el área y de media vuelta conectar el balón para el 1-0.
El 2-0 llegó por conducto de Ramiz Zerrouki, cuando apareció Stengs, quien desbordó y mandó pase diagonal a Zerrouki, que le pegó de derecha para ponerla pegada al poste a media altura. Golazo.
El cuadro de casa sentenció el encuentro al 73 de tiempo corrido cuando doblete de Santiago, el cual se presentó tras un disparo de Timber que el arquero Provedel rechazó justo donde Giménez estaba siguiendo la jugada y solo tuvo que empujar la pelota para el 3-0.
La Lazio hizo el definitivo 3-1 a través de un penal de Marcos López sobre Castellanos al 81, que cobró Pedro Rodríguez para dejar cifras finales.
Foto @Feyenoord
mala