Al interior de una clínica privada del municipio de San Cosme Xaloztoc, en Tlaxcala, un menor de dos años, falleció, presuntamente, a consecuencia de múltiples golpes.
Debido a ello, los padres del pequeño fueron detenidos por las autoridades a fin de realizar indagatorias y esclarecer el hecho.
De estos hechos el pequeño fue ingresado a la clínica "Ángeles de Leos", sin embargo, momentos después se decretó su fallecimiento.
Ante esta situación, policías municipales, estatales y de investigación arribaron al sitio, ya que los trabajadores de la clínica dieron aviso a las autoridades, de que el menor presentaba abundantes laceraciones en dedos, así como hematomas y un sagrado en el ducto digestivo.
En el sitio se detuvo a Nayeli G., de 20 años de edad y José Juan N., de 23 años, con el fin de que rindan su declaración
Personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de cadáver, con la finalidad de realizar los estudios correspondientes y así, determinar las causas reales del fallecimiento.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch