Cuautlancingo, Pue.- Un cadáver maniatado y con múltiples impactos de arma de fuego fue localizado en la ladera del río Atoyac, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con las fuentes policiales el hallazgo se reportó por parte de vecinos de la zona, los cuales caminaban cerca de esta zona donde también hay terrenos de cultivo.
Las personas se percataron de una persona tirada y con las manos amarradas por lo que de inmediato diera un aviso al número de emergencias diciéndole elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancigo quienes llegaron al sitio.
Al realizar la valoración se confirmó que se trataba de un hombre maniatado y aparentemente sin signos vitales, situación que sería confirmada más tarde por paramédicos que hicieron la revisión de protocolo.
Durante las diligencias de levantamiento de cadáver se informó que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual como características principales tenía tatuajes en los antebrazos y en el abdomen.
Además de estar maniatado se informó que la persona presentaba impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo esta la posible causa de su muerte.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense donde se practicará la necropsia de rigor esperando a que alguien acuda identificar y reclamar el cuerpo.
Foto: Claudia Aguilar
cdch