A tan solo unos días de que se lleve a cabo el Tecate Comuna, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino afirmó que no se permitirán abusos de ningún tipo para los asistentes y dijo que este ayuntamiento estará al pendiente del desarrollo del encuentro musical, que reunirá hasta más de 60 mil personas.
Afirmó que de forma conjunta con la organización y el gobierno del estado se están tomando en cuenta todos los aspectos de este festival para garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes, uno de estos temas es con relación a los estacionamientos y la presencia de franeleros ya que el año pasado, por estacionarse en el camellón cobraban hasta 500 pesos.
Agregó que se estará regulando está atención y la organización, así como el ayuntamiento estarán dando a conocer los estacionamientos que estarán funcionando para los asistentes, pero también llamó a los que acudan a que lo hagan sin vehículo debido a la demanda que tendrá. De hecho, afirmó que muchos de ellos llegarán un día antes.
En entrevista con medios de comunicación al llevar a cabo la ceremonia del mes, Tlatehui Percino dijo que este festival, que se realiza por segundo año consecutivo pondrá en la mira de todos a este Pueblo Mágico, que atraerá una derrama económica importante.
Este 11 de noviembre desde el mediodía se estarán abriendo las puertas de este foro Cholula, el cual a decir del edil dejará una derrama de 50 millones de pesos, así como hospedaje y alimentación para los establecimientos aledaños.
Foto: Archivom
cdch