México.- A través de redes sociales circula un video que ya se hizo vitral donde un hombre golpea fuertemente y en repetidas ocasiones con un biberón a un bebé en la cabeza, cuando se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Después de que se hizo público el video, varios usuarios pidieron a las autoridades dar con el agresor del menor y otros justificaron la acción, diciendo que el biberón es de silicón, por lo que los golpes no causan dolor.
En el video que tiene una duración apenas de 12 segundos, se observa al pequeño bebé, sentado en una carreola, mientras el sujeto lo golpea varias veces en la cabeza, mientras una mujer sentada se hace la desatendida, mientras mira su teléfono celular.
Después de los golpes, el bebé se frota las manos y parece que va a llorar, pero al final no lo hace, en tanto que el hombre juega con la mamila y termina la grabación. Al parecer, la agresión sucedió en Monterrey, Nuevo León, el pasado viernes 10 de noviembre en la terminal C del Aeropuerto de esta ciudad.
Entre los comentarios de repudio de varios cibernautas destacan:
“¡Pero q desgraciado! ¿Y la mujer q está mirando su celular debe ser la madre? Qué grave”.
“Pobre bebé, él no eligió estar ahí y apenas nacido ya esta sufriendo”.
“Las consecuencias para el bebé son inumerables”.
“¿Qué le pasa a este sujeto?”
“Urge que las autoridades investiguen y den con el paradero de este hombre”.
“¿Está jugando o lo está violentando”.
Foto Especial
mala