Tras volverse viral el video de un intento de asalto en la autopista México-Puebla, el ex futbolista Alberto García Aspe dio a conocer que él también fue objeto de un ataque en la misma vialidad y con el mismo fin.
A través de sus redes sociales, el hoy comentarista indicó que hace dos meses él pasó por una situación similar a la altura de Chalco.
“Y pasa todos los días. Te rompen las llantas para que te detengas. Afortunadamente pude avanzar varios kilómetros y evitar el asalto. Destrocé las llantas y rines pero mi esposa y yo nos salvamos”.
Desde sus redes sociales el ex jugador del Puebla lanzó un llamado para frenar esta situación: “¡Ojalá las autoridades hagan algo YA!”
Este fin de semana se difundió un video donde se aprecia a unos jóvenes que viajaban en su vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, en el Estado de México, cuando fueron asaltados, les dispararon e hirieron a uno de ellos.
Durante el video, que tiene una duración arriba de un minuto, se observa cómo arrojan una piedra al coche -donde van cuatro tripulantes-, por lo que se ven obligados a detener la unidad.
Acto seguido, un asaltante les ordena abrir las puertas, a lo que los jóvenes se niegan y emprenden la huida, pero para su mala fortuna, el agresor alcanza a disparar contra el conductor del vehículo, quien recibió un impacto de bala, aunque por fortuna no fue de gravedad.
En redes sociales, diferentes usuarios han reportado que en la misma zona han sido víctimas de robo; es más, en el mapa de Google Maps aparece señalado como sitio de asaltos y poncha llantas.
Foto: especial
gse