Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco aún no decide si estará participando para buscar un lugar en el Senado o competirá nuevamente por la presidencia municipal de Puebla, después de que Morena le ofreciera estas opciones para el proceso electoral del 2024.
Lo anterior, después de que el pasado fin de semana el partido “guinda” confirmó a Alejandro Armenta Mier como su coordinador de los comités de defensa de la transformación y virtual candidato a la gubernatura de Puebla.
Es así, que este lunes por la mañana, Claudia Rivera sostuvo una reunión con los medios de comunicación y en primer lugar agradeció el apoyo y respaldo durante el proceso interno para definir al candidato a la gubernatura, donde quedó posicionada como la mujer más competente en el estado de Puebla por Morena.
“Aunque no fui electa para contender por la gubernatura, el partido me invitó a inscribirme al proceso de elección de la presidencia municipal de Puebla o de la senaduría, lo cual estamos contemplando”, afirmó la exalcaldesa de Puebla.
Dejó en claro que su interés por estar en algún cargo de representación popular no se debe a que se encuentre buscando trabajo, “sino a que estamos analizando en qué puesto sería de mayor beneficio para la sociedad y el partido”.
Aprovechó el momento para refrendar su agradecimiento a Morena, por lo que señaló que todos los contendientes a la gubernatura del estado de Puebla en el proceso interno de Morena están unidos y en un ambiente de respeto.
Foto EsImagen
mala