Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla reprobó el altercado entre el regidor panista Miguel Ángel Mantilla Martínez y un asistente de la regidora morenista, Elisa Molina Rivera.
Por medio de un comunicado, el gobierno de la ciudad manifestó que lo ocurrido no representa los valores del cabildo de Puebla.
"La Coordinación de las Regidurías del Ayuntamiento de Puebla manifiesta reprueba los hechos (…) no corresponden de ninguna manera a los valores de respeto y tolerancia fomentados".
Lo anterior luego de difundirse en redes sociales un video, donde se ve al regidor Miguel Ángel Mantilla llamar “joto” al colaborador de la regidora Elisa Molina.
Debido a ello, el ayuntamiento de Puebla aclaró que este tipo de acciones van en contra de los valores que promueve, como respeto a la diversidad sexual, la igualdad, inclusión y equidad entre los grupos que integran la sociedad.
Además, la comuna por medio de la Coordinación de Regidurías refirió que se tomará las medidas pertinentes para evitar situaciones similares.
Sin embargo, no se precisó cuál será la sanción para el regidor Mantilla y solamente se señala que el ayuntamiento está para privilegiar “actitudes positivas” entre los integrantes del Cabildo capitalino.
foto: captura video
mca