Claudia Sheinbaum Pardo se registró como única precandidata de la 4T a la Presidencia de México en 2024. Durante su registro, presentó una estrategia compuesta por 17 puntos para continuar y fortalecer la Cuarta Transformación, específicamente enfocada en la construcción y progreso del Segundo Piso. Esta propuesta cuenta con el respaldo tanto de la militancia como de los líderes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“¡Vamos a ganar el 2024! ¡Vamos por la Presidencia de la República! ¡Vamos por las ocho gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México! ¡Vamos por la mayoría calificada en el Senado! ¡Vamos por la mayoría calificada en la Cámara de Diputados! ¡Vamos por las presidencias municipales!”, manifestó.
Aseguró a los seguidores del movimiento que estará a la altura de las circunstancias, comprometiéndose a trabajar en unidad para edificar un país más equitativo, unido, soberano, libre y democrático.
“Que profundicemos la democracia y las libertades, y que dejemos de trabajar para los indicadores macroeconómicos y trabajemos para que México sea una potencia del bienestar y la sustentabilidad. Que compartamos la prosperidad y dejemos la avaricia como máxima del desarrollo”.
Foto: Especial
cdch