México.- Todo mundo sabía que el Brasil contra Argentina sacaría chispa, duelo de la eliminatoria de Conmebol, pero dicho encuentro se vio manchada en el Maracaná ya que se desató una bronca en las gradas.
Previo al pitazo inicial entre el compromiso entre ambas selecciones, la afición visitante tuvo un fuerte enfrentamiento ante la hinchada y autoridades brasileñas y comenzaron los golpes.
A través de los videos que ya se están haciendo virales, su observa como el Maracaná tuvo una mala planificación, ya que las aficiones estuvieron juntas en una de las cabeceras, por lo que los ánimos se calentaron y las discusiones comenzaron.
Es más, los jugadores de la selección de Argentina, encabezados por Lionel Messi, se acercaron a la grada para pedir calma, pero los golpes ya estaban en marcha y la autoridad del recinto comenzó a dar de macanazos, la gente respondió aventando asientos y más cosas.
En otros videos se observa a Emiliano Martínez desesperado viendo a la policía brasileña golpeando a sus aficionados, mientras que Lisandro Magallán, que no fue tomado en cuenta para esta convocatoria, mandó un mensaje reprobando dichas autoridades.
Foto Especial
mala