México.- La mala racha terminó para el atacante nacional, Santiago Giménez, quien este sábado se hizo presente un hat trick en la victoria de su equipo, el Feyenoord, por marcador de 4-2 sobre el Excelsior.
Después de varios partidos donde no se hacía presente en el tanteador, incluyendo juegos de la Selección de México, este día se destapó con tres anotaciones en calidad de visitante, duelo correspondiente a la Fecha 13 de la Eredivisie.
De esta manera, el delantero mexicano rompió una racha negativa de cinco juegos, entre todas las competencias de su club, sin marcar un gol, ya que no anotaba desde el pasado 21 de octubre, y tras poco más de un mes, finalmente encontró fin a la puntería para ser la clave en el ataque del Feyenoord.
La visita quien abrió el marcador a través de “Santi” Giménez, quien definió de buena forma un centro de Igor Paixao, para así marcar el 1-0; aunque solo duró 10 minutos, cuando Parrott encontró el empate para los de casa.
Feyenoord apretó el ritmo y fue en la segunda parte cuando tuvo mayor premio al esfuerzo e insistencia al ataque. Giménez marcó el doblete pasado la hora de juego y Timber puso el tercero para los visitantes.
Mientras que Lamprou acercó al Excelsior, pero Giménez les quitó las ganas del empate con un hat-trick hacia el final del partido, justo minutos antes que fuera sustituido debido a la decisión de su timonel Arne Slot.
Feyenoord alcanzó la segunda posición de la Eredivisie con 32 puntos y se acercó al líder PSV Eindhoven, quien tiene 39 y está jugando contra el Twente
Santiago Giménez llegó a 16 anotaciones en la temporada y se coloca como líder de goleo en solitario, con dos goles de ventaja sobre Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar.
Foto @Feyenoord
mala