Acatlán de Osorio, Pue.- Luego de que propietarios de diversos Sonidos del municipio de Acatlán de Osorio, recaudaran víveres en un evento llevado a cabo hace unos días, estos movilizaron los productos desde las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 08 establecida en Acatlán hasta la Secretaría de Salud en el estado de Guerrero para beneficio de los afectados por el huracán Otis, en el puerto de Acapulco.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria 08 junto con representantes sonideros musicales, indicaron que hay total transparencia en cuanto a la recaudación de los insumos, la separación y empacado para beneficio de personas que lo requieran.
Luis Méndez, a nombre de Hermandad Sonidera y Sonideros de la Paz, expresó un agradecimiento a la gente que donó algún producto, para poder llevar víveres hasta Acapulco, donde la población lo necesita, asimismo a la Jurisdicción Sanitaria 08 que facilitó vehículos y tres empleados para la movilización de los insumos hasta su destino final.
Cabe mencionar que entre los víveres movilizados se encuentran, alimentos para mascotas y hasta un paquete de batas médicas quirúrgicas, éstas últimas fueron donadas por el Sonido Musical Área 51 del municipio de Tehuitzingo.
Fue a bordo del vehículo oficial de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla con número económico U-836, donde se movilizaron el equivalente a dos toneladas de víveres recaudados durante el evento sonidero.
Foto: Lidchy Cano
cdch