México.- Fue un golazo, un poema, simplemente la anotación con la que sueña cualquier jugador, la victoria de este domingo de 3-0 del Manchester United sobre el Everton quedó atrás y opacada con lo que hizo Alejandro Garnacho.
El United cerró la actividad dominical con su visita a Goodison Park donde se midió al Everton, equipo que se encuentra en zona de descenso luego de la sanción impuesta por la Football Association por violar las reglas del Fair Play financiero.
Pero más allá de los tres puntos de los pupilos de Erik Ten Hag, destacó que se fueron arriba en el marcador gracias a un golazo de Alejandro Garnacho, el jugador argentino aprovechó un centro desde el costado de la derecha para tirarse de chilena y cruzar a Jordan Pickford para abrir el marcador a los tres minutos de tiempo jugado.
Aunque Everton tuvo para igular el marcador, fue en el complemento cuando un error de Ashley Young le regaló un penal a Anthony Martial, mismo que terminó cobrando Marcus Rashford, después el propio Martial terminó la faena y puso cifras definitivas en el marcador.
Foto @ManUtd
mala