Puebla, Pue.- Una buena y una mala noticia para el Club Puebla: la buena, André-Pierre Gignac no se recuperó a tiempo y no hizo el viaje con su equipo para enfrentar este jueves a los poblanos; la mala, el “Tanque” Ibáñez y el equipo campeón del futbol mexicano, los Tigres, están listos para el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023.
Este jueves 30 de noviembre siguen los compromisos de los Cuartos de Final con dos encuentros, el primero, cuando Puebla le haga los honores a los Tigres y posteriormente, se enfrenten Chivas y Pumas.
“Le informamos a nuestra afición que @10APG ya está listo médicamente pero no hará el viaje a Puebla para continuar con su readaptación y acondicionamiento físico”, destaca el parte médico de los Tigres en torno a la situación de Gignac.
Aunque esa situación puede representar una ventaja para el Puebla, la verdad es que el actual campeón del balompié nacional tiene con quién suplir al delantero francés para el compromiso de este jueves en el estadio Cuauhtémoc que dará inicio en punto de las 19:10 horas.
Puebla sabe que para aspirar pensar a una etapa de semifinales dentro del Torneo Apertura 2023, este jueves deben dejar de manifiesto su etapa de localía y obtener una buena ventaja ante los pupilos de Robert Dante Siboldi.
Además de que Tigres cerrará el fin de semana en su casa, el estadio Universitario, sabe que un empate en el marcador global también los colocaría en la siguiente fase porque quedaron mejor ubicados en la tabla general a lo largo de la temporada regular.
La jornada este jueves se cerrará con el enfrentamiento entre Guadalajara y Pumas que iniciará a las 21:05 horas en el estadio Akron.
Foto @TigresOficial
mala