Izúcar de Matamoros, Pue.- Una familia originaria de la comunidad de Tecuautitlán, perteneciente al municipio de Piaxtla, en la zona de la Mixteca poblana, fue víctima de un fraude en la ciudad de Cuautla, Morelos.
Esta familia fue víctima de estafa cuando acudieron a realizar la venta de su camioneta Mitsubishi modelo 2004; el acuerdo para la venta de su vehículo se pactó a través de internet con sujetos provenientes de la Ciudad de México y el encuentro estaba programado para llevarse a cabo en un centro comercial de Cuautla, Morelos.
“Me engañaron y me quitaron mi camioneta Mitsubishi modelo 2004, fue un fraude, entregamos la camioneta supuestamente tras recibir una transferencia y cuando verificamos, no había dinero”.
Hay que enfatizar que son varias bandas delictivas que se dedican al robo de autos de esta forma, y es que, en la Mixteca Poblana suman ya varios casos de familias que han sido estafadas de esta manera por sujetos que los citan ya sea para comprar o vender autos, robándoles solamente.
Foto: Lidchy Cano
cdch