México.- No fue la mejor de las noches para Pumas en Ciudad Universitaria al caer por la mínima diferencia ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, quienes tomaron ventaja de cara al duelo de vuelta de las semifinales el próximo domingo en el Volcán.
Ante la derrota, el director técnico de los felinos, Antonio Mohamed reconoció vivir un difícil momento, sin embargo, puntualizó en que la serie aún no está definida, por lo que deberán viajar a la Sultana del Norte con la determinación de imponer condiciones en una cancha difícil como lo es el Estadio Universitario. Además, el timonel del cuadro del Pedregal le pidió tranquilidad a la afición, asegurando que se brindarán al máximo ante la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi.
“Ellos tienen el gol de ventaja, tendremos que ir a allá a hacer un gran partido; la serie no está cerrada, tenemos que confiar en nuestras fuerzas y descansar bien. Al perder las sensaciones no son buenas, pero el equipo se entregó, dejó todo en la cancha y que también la afición se quede tranquila que vamos a ir a allá a dejar todo. Tenemos la esperanza de hacer un gran partido como visitantes, hemos hecho grandes partidos; sabemos que el escenario es muy difícil, el rival también, pero tenemos esa ilusión de poder hacerlo”.
Por último, el estratega argentino fue cuestionado acerca de los nueve años que tiene Pumas sin ganar ante los Tigres en Monterrey, a lo que Mohamed afirmó que la historia está para ser cambiada y que lucharán por la copa.
“Las rachas y la historia están para romperse, así que es buen momento para poder hacerlo. Sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad, pero lo vamos a intentar hacer con nuestras armas y esperemos poder estar ese día iluminados”.
Foto Especial
mala