México.- El cantante mexicano, Luis Miguel, no solo quiere vivir de la cantada y por tal motivo se prepara para su gira en el 2024, ya que este se anunció que se convirtió en accionista de la famosa marca de tequila Don Ramón.
Fue a través de las redes sociales donde se confirmó lo anterior, donde la empresa Casa Don Ramón anunció que el cantante, cuyo hijo con Aracely Arámbula cumplió 15 años, se convirtió en accionista de su marca de tequila.
Es así que la empresa Casa Don Ramón, productora del tequila de categoría premium al que ahora ‘El Sol’ se ha vinculado, expresó en su comunicado el orgullo de integrar a Luis Miguel en su estructura accionaria, nombrándolo como nuevo propietario. La entidad remarcó la sintonía con los valores y la visión del artista en cuanto a la difusión de la herencia cultural mexicana.
“Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, detalla el comunicado de prensa.
También señala que el impacto de Luis Miguel en la música tradicional mexicana ha sido notable a lo largo de más de cuatro décadas de carrera.
“Celebra más de 40 años de una impecable trayectoria musical con un tour inolvidable, donde cientos de miles de personas han cantado la letra de las canciones que los han acompañado a lo largo de décadas”, concluye la misiva.
Foto @LMXLM
mala