Puebla, Pue.- En la calle 3 Sur, entre la 35 y 37 Poniente, vecinos colocaron un anuncio con la frase "Precaución, socavón cortesía de Agua de Puebla" porque hace unos días trabajadores de dicha empresa laboraron en la zona y no repavimentaron.
Esta situación aseguran los vecinos de esa zona de la ciudad generó una fuga de agua que no ha sido atendida hasta el momento.
Por tal motivo, los pobladores se inconformaron por esta situación, desgraciadamente no les han hecho caso, aunque hicieron su buena obra en beneficio de la ciudadanía en general para que no ocurra un accidente.
Armaron una señalética con un cajón de plástico, pusieron unas piedras y un papel rojo, además de que colocaron una cartulina con la leyenda "Precaución, socavón cortesía de Agua de Puebla", con la finalidad de que los automovilistas tengan cuidado al transitar por dicha vialidad, ya que el socavón de está haciendo más grande.
Pero a pesar de lo grande del agujero y que el aviso está a la mitad de la calle, los conductores no bajan la velocidad de sus autos y toman precauciones, es más, varios de ellos caen de lleno en el socavón.
Foto EsImagen
mala