México.- Al parecer por el delito de posesión ilegal de arma de fuego, este lunes ocho de enero se dio a conocer que detuvieron a Julio César Chávez Jr., en Los Ángeles.
Dicho problema se presenta al boxeador mexicano en medio de la polémica que existe en la familia Chávez tras las declaraciones del joven y de su padre.
Es así que este lunes se reportó que el hijo del legendario pugilista mexicano, Julio César Chávez, fue arrestado el pasado fin de semana por portar un rifle de asalto en Los Ángeles, lo anterior ocurrió tiempo local de Los Ángeles a la 1:35 de la mañana.
Todo indica que las autoridades acudieron a la casa de Chávez Jr., después de que un seguidor de él diera un aviso y se mostrara preocupado por la integridad del boxeador y personas cercanas al tener ese rifle.
Hace unos días el joven responsabilizó a su padre y a su pareja sentimental de cualquier cosa que pudiera sucederle, luego de una guerra de declaraciones en su contra.
“Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco. Imagínense, para que haga algo la familia y me haga pasar como loco. Entonces estoy diciendo antes de que pase la situación”, comentó en un video que compartió El Boxglero.
Foto Especial
mala