Tecamachalco, Pue.- La todavía diputada local suplente de Tecamachalco, Sandra Nelly Cadena Santos renunció a Morena luego de según ella permanecer en sus filas por una década, aseguró que en los últimos meses se ha visto en el partido un alejamiento a los principios fundamentales de Morena en el municipio.
A través de un comunicado la todavía diputada local suplente, Sandra Nelly Cadena Santos anunció su renuncia al partido Morena luego de que según ella permaneciera por una década en este instituto político.
En su mensaje aseguró que este partido en el municipio de Tecamachalco en los últimos meses ha tenido un alejamiento a sus principios fundamentales, siendo influenciado por individuos que contradicen la misión de erradicar la corrupción, promover la democracia y defender la justicia.
Además agregó que ha decidido redirigir sus esfuerzos hacia otros aspectos de su vida personal y profesional manteniendo su compromiso con la justicia y el cambio en Tecamachalco.
Cabe señalar que apenas el pasado miércoles 3 de enero estuvo presente en el presídium durante el cierre de campaña del precandidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, evento que se llevó a cabo en el municipio de Tecali de Herrera.
foto especial
aj