Puebla, Pue.- El aspirante a la alcaldía de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Chedraui Budib, dejó en claro que el trabajo que realizó Néstor Camarillo Medina al frente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue malo, por lo que “dejó al PRI hecho pedazos”.
Dicha declaración se presentó en el marco de la salida de Néstor Camarillo de la dirigencia de este instituto político, después de que anunció su búsqueda hacia la primera fórmula del Senado de la República.
“Pepe” Chedraui sostuvo una entrevista con los medios de comunicación durante el Informe de Labores de la titular del DIF estatal, Gaby Bonilla, donde detalló que es amigo de Silvia Tanús y respeta su decisión al salirse del PRI.
Asimismo, puntualizó que respetará la decisión que tomé Morena al elegir al coordinador municipal en defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
Destacó el trabajo que realiza Morena ya que brinda la oportunidad a diferentes cuadros, por lo que evitó calificar el desempeño que ha tenido Néstor Camarillo desde su llegada a la dirigencia, “pues será hasta que concluya el proceso electoral cuando se observen los resultados”.
Agradeció la invitación que recibió en su momento por parte de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, para afiliarse a dicho partido, “aunque aún no me integro al partido de manera formal, pero que ya concluí con los cursos necesarios”.
“Pepe Chedraui es poblano, ciudadano y trabajará de la mano de las y los poblanos”, concluyó.
Foto EsImagen
mala