Tepanco de López, Pue.- Un fuerte accidente sobre la carretera 150 México-Veracruz a la altura de la población de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López, en donde se vieron involucradas 3 unidades, dejó como saldo varias personas lesionadas entre ellos menores de edad.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en donde de acuerdo a los primeros reportes, el presunto conductor responsable de esta carambola que viajaba en un vehículo Honda de color gris, circulaba en total estado de ebriedad.
Las otras unidades involucradas son un Chevrolet de color rojo y una camioneta estaquitas de color blanco, siendo esta última que se salió de la cinta asfáltica y quedó sobre el camino de terracería.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López que inmediatamente comenzaron a abanderar la zona para evitar otro accidente, debido a que dos de las unidades accidentadas quedaron sobre la cinta asfáltica.
Asimismo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja delegación Tehuacán, así como de Ángeles de Vida y Protección Civil de Tehuacán acudieron al sitio para brindarles atención prehospitalaria a las personas que resultaron lesionadas en la colisión.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, en donde se indicó que el presunto conductor responsable circulaba en estado de ebriedad, rebasando, así como a velocidad inmoderada.
La circulación de esta vialidad se vio afectada, por lo que se habilitó un tramo de terracería para la circulación vehicular, en lo que se realizaban también las maniobras de retiro de las unidades.
foto especial
aj