El presidente municipal Tianguismanalco Martín Zanes, dio a conocer en redes sociales un documento en el que acusa a una mujer llamada Blanca Esveidy Castillo Maruri de haber conducido su auto y atropellar a un joven del municipio
Miguel Capulín de 23 años fue atropellado por el vehículo del edil. De acuerdo a esto, el día del accidente no venía conduciendo su auto, aunque sí ha admitido que el vehículo implicado sí es de su propiedad. No obstante se ignora la identidad de la ciudadana.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya indaga la responsabilidad del edil de Tianguismanalco, por la muerte de un motociclista el pasado 16 de enero, en la carretera que conduce a ese municipio.
En conferencia de prensa, se indicó que personal de la dependencia acudió a la casa del alcalde y a la misma presidencia municipal como parte de la investigación por la muerte de Miguel C, de 22 años de edad.
Cabe señalar que el funcionario se desligó del delito al señalar que ese día se encontraba en la ciudad de Puebla, sin embargo un auto que fue registrado a su nombre se encontraba en el lugar de los hechos.
La Fiscalía indicó que personal de rescate confirmó la muerte de Miguel en la citada vialidad, donde fue hallada la motocicleta que conducía, al igual que el auto Nissan 370 Z de color blanco, ligado al atropellamiento.
Foto: Especial
cdch