Lunes, 29 de Enero de 2024 11:59 | Fernando Castillo

Liz Vilchis es buen perfil para la alcaldía de Puebla: Armenta

Morena no maltratará a nadie, es respetuoso de las libertades, asegura Armenta sobre militantes inconformes

"Contra el rumor, la acción, lo importante es lo que haces, yo no niego amistades, soy amigo de los 19 aspirantes a la alcaldía", respondió el precandidato de Morena a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, respecto a los trascendidos de que Liz Vilchis es su candidata al Ayuntamiento.

En conferencia de prensa de este lunes, el aspirante a la gubernatura de Puebla expresó que él no podía descalificar a ningún perfil que aspira algún cargo de elección popular, ya que es parte del proceso democrático, muestra de ello, es que ayer en el Consejo Estatal de Morena les pidió a los 19 aspirantes a la alcaldía de Puebla capital que se sumarán al candidato que designe Morena y se fortalezca la unidad, con la finalidad de lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

"Lo que les recomendé a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación es que cuando los partidos de coalición decidan por el candidato o candidata que todos nos sumemos. Contra el rumor, la acción, lo importante es lo que haces, lo que dices, lo que dicen otros bueno es lo que comentan, pero yo no niego amistades y soy amigo de los 19 aspirantes y soy amigo de Vilchis y la encuesta será la que decida", puntualizó.

En este sentido, aseguró que en Morena no maltratarán a ningún aspirante a la alcaldía de Puebla y otros cargos como es el caso de algunos perfiles como Alejandro Carvajal Hidalgo, David Méndez Márquez y Claudia Rivera Vivanco que se han solicitado al partido no permita que lleguen perfiles como el priísta Pepe Chedraui, ya que dijo que el partido lopezobradorista son respetuosos de las libertades.

Por lo anterior, llamó a la unidad a los aspirantes a la alcaldía de Puebla y en otros municipios cuando la Comisión Nacional de Elecciones defina a las y los candidatos, con el objetivo de lograr el triunfo y continuar con la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación el estado y el país.

Foto: Especial 

cdch