Puebla, Pue.- Jaime Natale Uranga, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, informó que los cincos diputados priistas que dejaron la bancada del tricolor en el Congreso del Estado, tienen las puertas abiertas en dicho instituto político para el proceso electoral del 2024.
Fue a través de una rueda de prensa donde el dirigente del tucán, junto con sus paras de Morena y el Partido del Trabajo, aliados por la gubernatura de Puebla y las diputaciones federales, dejaron en claro que se trata de cuadros valiosos.
Dicha invitación fue dirigida a Laura Zapata Martínez, Norma Sirley Reyes Cabrera, Adolfo Alatriste Cantú, Juan Enrique Rivera Reyes y Jorge Estefan Chidiac, quienes abandonaron el pasado lunes la bancada del Parido Revolucionario Institucional en el Legislativo local.
“Ya estoy en pláticas con él, le tendí la mano, le abrí las puertas del partido y es una decisión que pasará él con la dirigencia nacional y yo la avalo, y por supuesto que me encantaría que esté en el 2024 participados con las siglas del partido verde, primero nos agradeció, él todavía no ha tomado la decisión, él todavía milita en otro partido y hay que ser respetuosos, está agradecido con el interés mostrado y como siempre lo he dicho él tiene una buena relación con la dirigencia nacional del verde, entonces vamos a respetar sus espacios y sus decisiones”, señaló Jaime Natale.
El también dirigente estatal del partido a favor del medio ambiente, indicó que no comparte la postura de morenistas que se oponen a su incorporación.
Foto EsImagen
mala