México.- Querétaro y Necaxa pusieron en marcha la Fecha 7 del Torneo Clausura 2024 con un empate a un gol, por lo que los Rayos se mantienen invictos en el presente certamen, mientras que los Gallos Blancos no han podido sumar de a tres.
El Estadio de La Corregidora fue el escenario de dicho encuentro, en donde Querétaro le está faltando una dosis de fortuna, ya que una vez más en los minutos finales le empataron un encuentro.
El cuadro de casa abrió el marcador al minuto 25 donde gozaron de cierta fortuna, ya que Raúl Sandoval se hizo de la pelota y posteriormente remató a portería, sin embargo, el balón rebotó en el pecho del lateral derecho de los hidrocálidos Emilio Martínez para irse al fondo de las redes.
La situación cambió para el plantel de Gallos, ya que se quedó con 10 hombres después de la expulsión de Miguel Barbieri al minuto 45+5.
A raíz de esta jugada, los visitantes se fueron con todo al ataque en el complemento, pero no lograban el empate y cuando parecía que el partido terminaría con el 1-0, se presentó la igualada, gracias a un cañonazo al ángulo por parte del mediocampista mexicano Diego Gómez al 90+3.
Con este resultado, Necaxa llegó a la séptima posición de la tabla general con 11 puntos y la próxima semana recibirán en el estadio Victoria al Pachuca.
Por su parte, Querétaro con cinco puntos, gracias a sus cinco igualadas, está en la posición 12 y en la Fecha 8 se meterá al estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla.
Foto @Club_Queretaro
mala