El sujeto levantado en un autolavado en San José Mayorazgo, apodado El Tiburón, nunca fue policía estatal, reveló este lunes el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que las investigaciones por la privación de la libertad de dos personas ya corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.
El gobierno estatal, expuso, ayuda en ese tema al municipio de Puebla, ya que fue en su jurisdicción donde sucedió el presunto delito.
Refirió que aunque de manera inicial se expuso que el hombre conocido como El Tiburón fue policía estatal, lo cierto es que nunca ingresó a sus filas.
“Hizo la solicitud, pero no pasó el examen de control de confianza. Esperemos que pronto se esclarezca este asunto que parece que tiene que ver con un tema de fuera de la ley”, agregó.
El pasado sábado, policías municipales ubicaron una camioneta con placas de Chiapas dentro de un auto lavado, en la 11 Sur y 79 Poniente, en la ciudad de Puebla, así como una supuesta granada explosiva.
Del lugar habrían sido privados de su libertad el dueño del establecimiento, conocido como El Tiburón, y uno de sus trabajadores.
El Tiburón habría sido policía municipal de Puebla e incluso escolta del ex alcalde Eduardo Rivera, así como agente en otros municipios.
Foto: especial
gse