Puebla, Pue.- La amenaza de Rocío Macías Salas que lanzó este martes por la mañana de que tendría bloqueado el Periférico Ecológico la está cumpliendo, ya que siguen los manifestantes instalados en dicha vialidad.
Rocío Macías Salas, acompañada de familiares, amigos y un colectivo, exigen le regresen a su hija de apenas ocho años de edad y que por decisión de un juez fue entregada a su padre quien al parecer la agredió sexualmente.
Con varias pancartas y al grito de “Justicia para Luna Sofía”, los manifestantes no dejaron pasar a los automovilistas. “Ustedes están cansados de estas manifestaciones, nosotros estamos cansados de que las autoridades sean corruptas.
En entrevista con los medios de comunicación, la mamá de Luna Sofía denunció que al probable papá abusador lo beneficiaron y le dan la bienvenida como si fuera su casa, por lo que hace un exhorto a las autoridades que apliquen las pruebas correspondientes a la familia completa (padre, madre, hija).
Por tal motivo, poco antes de las 11:00 horas cerraron la vialidad del Periférico Ecológico y prometieron que no se moverían de ese lugar hasta encontrar una solución a su demanda, ya prácticamente cinco horas han transcurridos y siguen instalados en la zona, aunque por el momento ninguna autoridad se ha acercado con ellos.
Debido a dicho bloqueo en el Periférico Ecológico, existe hay caos vial a la altura de Ciudad Judicial, debido a que Rocío Macías y un colectivo feminista exigen que le regresen a su hija ya que un juez se la entregó a su expareja quien, presuntamente, abusó de la menor.
Foto EsImagen
mala