ATLIXCO, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Metepec, la segunda más grande del municipio, solicitaron a las autoridades locales y estatales de seguridad pública realizar operativos, entre ellos el alcoholímetro, los fines de semana en la única entrada y salida de ese antiguo e histórico pueblo.
Sobre todo, expusieron, porque viernes, sábados y domingos decenas de conductores de autos particulares, muchos visitantes, bajan con exceso de alcohol de San Baltazar Atlimeyaya, de la zona de la cascada y del área del famoso OVNI.
Destacaron ese tipo de medidas oficiales también ayudarían mucho a hacer más conciencia y responsabilidad en los choferes después de andar de fiesta y evitarían poner en riesgo la vida de cientos de personas que tienen derecho de vivir tranquilamente.
Todo esto se derivó por el recorrido y el filtro de seguridad puesto en marcha en las últimas horas por autoridades auxiliares y las policías de Atlixco, estatal, turística y proximidad de caminos en el principal punto de acceso a Metepec.
Foto: Cortesía
Ivg