Sábado, 16 de Marzo de 2024 13:08 | Municipios Puebla

De la mano de Vinícius, Real Madrid sigue imparable

El cuadro blanco se metió a El Sadar para derrotar al Osasuna por marcador de 4-2

México.- El Real Madrid sigue librando de muy buena manera los obstáculos que tiene enfrente y el de este fin de semana también lo hizo sin mayores complicaciones tras derrotar por marcador de 4-2 al Osasuna.

En duelo de la Fecha 29 disputado en el Estadio El Sadar, el partido resultó entretenido y movido durante los primeros minutos, donde los de casa salieron respondones y el encuentro lució parejo.

Apenas al minuto cuatro llegó el primer descontón del líder en LaLiga y no pudo ser otro que Vinícius Junior, cuando Catena le regaló el primer gol a “Vini” con una pérdida de balón que dejó al brasileño solo ante Sergio Herrera, quien definió con tranquilidad, cambió la chance por gol con un tiro cruzado por lo bajo.

Sin embargo, la alegría del Real Madrid duró poco, porque Ante Budimir empató el partido tras un córner de Moncayola, tres minutos después del gol de Vinicius.

Pero el descontón del cuadro “blanco” otra vez llegó al instante, cuando Carvajal firmó el 1-2 con una definición exquisita, con el exterior del pie derecho, tras una jugada de billar de Brahim y Valverde.

En el complemento, corría el minuto 61 cuando Brahim marcó el tercer gol del Madrid, quien quedó sorpresivamente frente al arco y, con un amague de definición con potencia, terminó tocando al poste del portero con poca fuerza, reflejando la superioridad del conjunto blanco en la pizarra.

La sentencia llegó por conducto de “Vinícius, quien en un pestañeo logró marcar su segundo tanto del partido. Fue que el brasileño que quedó solo tras un pase excelso de Valverde, quien definió como un crack de una manera impensable.

Osasuna descontó anotó nuevamente con un gol de Iker Muñoz, que sirvió para decorar una noche en la que el Madrid fue el único equipo en el campo.

Con este resultado, Real Madrid llega a los 72 puntos y es más líder que nunca, Girona con su juego pendiente de esta jornada ya está a 10 del líder y el Barcelona que es tercero se encuentra a 11.

Foto @realmadrid

mala