México.- La temporada del Necaxa sigue sorprendiendo a propios y extraños, y este sábado se metió a la Ciudad de los Deportes para derrotarlos por marcador de 2-1 a Cruz Azul, por lo que se mantiene en lo puestos de arriba de la tabla general.
Esta era una verdadera prueba de fuego para el cuadro necaxista, ya que la Máquina se mantiene en los primeros tres lugares del campeonato y salió bien librado el plantel visitante.
En la continuación de la Fecha 12, se esperaba un partido de pronóstico reservado y así resultó, ya que el plantel local se fue adelante en el marcador.
Parecía que Cruz Azul dejaría atrás la derrota que sufrió por goleada hace una semana a manos de Santos por marcador de 3-0, cuando al minuto nueve se fue arriba en el marcador con anotación de Carlos Rotondi que marcó con un disparo de media distancia.
Pero la reacción necaxista llegó de manera inmediata, ya que al minuto 12 se cumplió la “Ley del Ex” cuando Diber Cambindo ingresó al área mano a mano para definir cruzado y poner el empate en la pizarra.
Al 28 de tiempo corrido, los visitantes le dieron la vuelta al marcador gracias a la anotación de José Paradela quien definió con un disparo cruzado que pegó en el palo antes de entrar al marco.
De esta manera, se presentó otra derrota para la Máquina, que perdió ante América, Santos y Necaxa en los últimos cuatro juegos. Solo le queda el recuerdo de la contundente victoria contra Chivas en esta mala racha.
Con este resultado, Cruz Azul se queda con 22 puntos hasta el momento en la tercera posición de la tabla general y la próxima semana visitará a los Pumas de la UNAM.
Mientras que Necaxa arribó al quinto lugar con 21 unidades y en la Fecha 13 recibirá a León.
Foto @ClubNecaxa
mala