Domingo, 24 de Marzo de 2024 21:28 | Municipios Puebla

VIDEO Ahora con baile, nuevo fracaso con México

Estados Unidos fue muy superior en la Nations League y ganó a la Selección Nacional por marcador de 2-0 para ser campeón

México.- Está más que claro que el problema de la Selección de México es de fondo y es una situación que los directivos y dueños de equipos no quieren ver, esta noche, una vez más Estados Unidos evidenció todo lo malo que existe en el futbol nacional al ganar por marcador de 2-0 Nations League del Caribe, Centro y Norteamérica.

El problema en México tiene que ver con el entrenador Jaime Lozano que no está a la altura de esta selección, pero también son elementos que son llamados y que a varios de ellos ya pasó su mejor época y para rematar, los directivos, los principales culpables de todo lo que está pasando.

Hoy, pero hace 10 o 15 años atrás, y dentro de una década las cosas no van a cambiar, en México los cosas no se están haciendo bien, pero desde raíz, y en torneos como estos y en eliminatorias mundialistas queda de manifiesto, le peor, la Selección sigue calificando de los Mundiales, en donde ya no pasa nada con ellos.

En el partido de esta noche, disputado en la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium en la ciudad de Texas, vio como Estados Unidos consiguió su tercer título de forma consecutiva.

Durante 75 minutos, Estados Unidos fue muy superior, neutralizó a México y se fue con una ventaja clara de 2-0, después, le entregó el balón a los nacionales, quienes simplemente no supieron qué hacer con él y terminaron por sufrir una derrota más con Estados Unidos, por lo que el futuro no luce positivo para el Mundial del 2026.

Antes de irse al descanso, Adams se plantó desde fuera del área para meter un potente zurdazo para vencer a Guillermo Ochoa, quien parecía podía hacer más para evitar el tanto.

Sabiendo que en el complemento tenían que salir por el empate, en México no pasó nada y lejos de que se presentara una igualada llegó la sentencia de Estados Unidos. Reyna aprovechó un rechace en el área mexicana para meter un remate potente para vencer a Guillermo Ochoa y mandar el balón al fondo de la red.

No hay más que discutir, los estadounidenses son mejores que México y el marcador de 2-0 lo dejó de manifiesto.

Foto @CNationsLeague

mala