Puebla, Pue.- En los primeros minutos de este domingo, el candidato a la gubernatura de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los poblanos sumarse por el camino de la certeza y dejar a un lado el de la decepción que representa Morena y sus gobiernos.
Expuso que el próximo dos de junio, los poblanos deberán definir en las urnas entre el agua y el aceite porque son dos formas diferentes de hacer gobierno, expuso, sobre su adversario el morenista Alejandro Armenta Mier, sin mencionar su nombre.
Advirtió que la oposición hace seis años ofrece un cambio que a la fecha no se ha dado, porque los ciudadanos caminan en la decepción, la inseguridad y el miedo.
“Es un camino donde las madres viven con la angustia de que sus hijas pueden ser violentadas…vivimos con miedo…es el camino de la pobreza, es de la falta de medicamentos…y de la confrontación en los hermanos poblanos.”
Yo te propongo un camino seguro, al que quiero invitarte a caminar juntos. Un rumbo seguro donde el gobierno no será obstáculo, sino de resultados como lo hicimos en la ciudad de Puebla en dos ocasiones, dijo.
Morena le ha fallado a los poblanos y es momento de enderezar el rumbo, agregó.
Con Xóchitl Gálvez vamos a recuperar Puebla.
Foto Especial
clh