Ziahuateutla, Pue.- El misterio rodea la desaparición y muerte de Esteban Serrano Mariscal, un joven de apenas 21 años de edad que fue visto por última vez el pasado 21 de marzo en el municipio de Zihuateutla.
El cuerpo sin vida de Esteban fue encontrado el 1 de abril en un paraje conocido como El Pashcludo, entre Zihuateutla y Xicotepec, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles sobre la causa de su muerte ni han realizado detenciones relacionadas con el caso.
La familia y amigos de Esteban han expresado su indignación y dolor ante la falta de respuestas por parte de las autoridades. El pasado miércoles, pancartas de colores aparecieron en distintos puntos de Zihuateutla, exigiendo justicia por el aparente crimen.
La frustración se intensifica porque, a pesar de haber encontrado cuerpo de Esteban, la ropa que vestía el día de su desaparición el 21 de marzo, y otros elementos que podrían aportar pistas cruciales para resolver el caso, las autoridades no han informado de ningún avance en la investigación.
Mientras el tiempo pasa, la comunidad de Zihuateutla, familiares y amigos de Esteban Serrano Mariscal continúan clamando por justicia y exigen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Foto especial
aj