México.- Después de que en la semana se hizo un viral donde “Shocker” fue detenido por la policía de Oaxaca, han surgido voces de ayuda para el luchador mexicano y una de ellas llegó por parte del boxeador nacional, Julio César Chávez.
Es así que JC Chávez señaló que apoyará a Shocker en el tema de las adicciones que sufre, después de que detenido el pasado miércoles en Oaxaca.
“Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, que tuvo un problema con la policía, estoy dispuesto, con gusto le doy la ayuda”, destacó el púgil mexicano.
El boxeador mexicano reveló que en un pasado buscó las “cosas más tontas y estúpidas: el alcohol y la droga”.
“Yo soñaba con ser el campeón del mundo, con sacar adelante a mi familia, con hacerle la casa a mi madre; soñaba con tener yates, carros y millones de dólares. Y cuando todo lo tuve, nada me llenó, me sentía vacío y solo. Entonces, busqué las cosas más tontas y estúpidas: el alcohol y la droga. ¿A dónde me llevó eso? A un infierno, me llevó a un precipicio sin fondo”, declaró Julio César Chávez.
Shocker fue detenido el pasado miércoles 3 de abril por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez por causar supuestamente destrozos al interior de una habitación del Hotel La Soledad, ubicado en la colonia Centro. El 1000% guapo sufre de adicciones a las drogas y el alcohol. Su esposa ha mencionado que el originario de Guadalajara, Jalisco, sufre de delirios auditivos y visuales, y que le que ha dicho que se quiere quitar la vida.
Foto Cromática
mala