Puebla, Pue.- La espera terminó y qué mejor inicio de Temporada 2024 se vivirá este jueves 11 de abril en el estadio Hermanos Serdán, cuando el campeón, Pericos de Puebla, estrene su corona ante los Diablos Rojos del México.
La afición todavía tiene gratos recuerdos de aquel 12 de octubre del 2023 cuando la novena poblana consiguió su séptimo título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer en la Serie del Rey en seis desafíos a los Algodoneros del Unión Laguna, sin embargo, a partir de este día se escribirá una nueva historia.
Y para buscar el bicampeonato, los Pericos mantienen la base del campeonato obtenido la temporada pasada. Además de lo anterior, la novena verde se reforzó en varias líneas y cuenta con las incorporaciones de los toleteros de Darnell Sweeney, Raudy Read, Carlos Martínez, Orlando Piña, Nellie Rodríguez, entre otros más.
En cuestión de pitcheo se incorporan Ángel Sánchez, Antonio Santos, Sean Rackoski, Jackson Rose, Faustino Carrera, Alfred Gutiérrez, siendo los anteriores las principales novedades.
En el aspecto de bajas, Chris Carter regresó a Monclova y el pitcher Roel Ramírez lo hizo a Tijuana.
“Les he dicho a los muchachos que somos el único equipo de los veinte que tiene la opción de ser bicampeón, tenemos que pensar de esa forma, tenemos que prepararnos para estar al tú por tú con quien sea”, afirmó el manager oriundo de Ciudad Obregón.
La Novena Verde finalizó en 2023 en el cuarto sitio de la Zona Sur, en postemporada avanzaron en el Primer Playoff como el mejor perdedor, en Series de Zona dejaron en el camino a los Diablos Rojos del México, en la Serie de Campeonato a los Leones de Yucatán y en la Serie del Rey al Unión Laguna.
De esta manera, todo se encuentra listo para que este jueves se cante el Play Ball en el estadio de los Hermanos Serdán a partir de las 19:00 horas, luego de siete de meses de ayuno de pelota caliente dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala