Baja California.- Tres cuerpos sin vida fueron localizados este viernes tres de mayo dentro de un pozo ubicado en La Bocana, delegación de Santo Tomás, en Ensenada, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California.
La zona donde localizaron estos cuerpos, es la misma donde fueron reportados la desaparición de tres turistas extranjeros desde el pasado 26 de abril.
Al respecto, las autoridades de Baja California confirmaron la versión del hallazgo de tres cuerpos en un acantilado en el poblado de Santo Tomás, los cuales presentan huellas de violencia y que es la misma zona donde el sábado pasado desaparecieron tres surfistas extranjeros.
Rescatistas de Bomberos y personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, llevaron a cabo al mediodía de este viernes maniobras para extraer los cuerpos sin vida, los cuales podrían tratarse de los hermanos australianos Callum y Jake Robinson, así como del estadounidense Jack Carter Road.
Las autoridades no confirmaron de manera oficial las identidades de estos cuerpos, argumentando que esperarán primeramente a los familiares para el reconocimiento de los cuerpos.
De acuerdo con los primeros reportes, emitidos por el semanario Zeta, el hallazgo de los restos humanos fue realizado durante la mañana de este 3 de mayo, sin que hasta el momento se haya podido confirmar la identidad de las víctimas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala