México.- Ahora el pasado martes 21 de mayo dejó como saldo en el puerto de Acapulco, Guerrero, dos muertos, sin embargo, también se presentó un ataque a policías municipales.
El primer caso se registró el martes cerca de las 17:00 horas, después de que la población alertó de balazos entre las calles Ciudad Pérdida y Lázaro Cárdenas, ubicadas de la colonia 5 de Mayo, ya que el cuerpo fue localizado recostado sobre una pared, atado de manos y pies y con visibles huellas de tortura.
Acto seguido, también se presentó el asesinato de otro sujeto entre las calles Nezahualcóyotl y Emiliano Zapata, en la colonia Alta Icacos del puerto. Testigos de los hechos detallaron que el cuerpo quedó tendido boca arriba, por lo que fue tapado con una sábana blanca.
Mientras que cerca de las 18:00 horas, policías municipales fueron agredidos a balazos en la avenida de El Quemado, por la Central de Abasto del puerto.
Al parecer, los policías se encontraban realizando recorridos en la zona, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes los atacaron a balazos. Autoridades informaron que los policías repelieron dicha agresión, resultaron ilesos. La patrulla presentó diversos impactos de bala en la carrocería del vehículo, por lo que fue remolcada.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por estos hechos en Acapulco.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Cromática
mala