Atlixco, Pue. -Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', afirmó que, de ganar, no se convertirá en un “gobernador de escritorio”.
Durante su visita a Atlixco, Rivera Pérez aseguró que no despachará solo en Puebla capital, sino que platicará y se reunirá con todos los sectores de la sociedad, desde empresarios, políticos, medios de comunicación y maestros.
"Cuando sea gobernador no pienso despachar solamente en Puebla capital, voy a venir aquí a platicar con los empresarios, y me voy a reunir con los medios de comunicación, con las iglesias, directores de las escuelas, vamos a revisar y a trabajar sobre los planes y proyectos que se merece Atlixco. No voy a ser gobernador de escritorio", apuntó el abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI.
Aprovechó este cierre para agradecer el apoyo y liderazgo a nivel nacional de Marko Cortés, presidente del PAN y en lo estatal de Augusta Díaz de Rivera, presidenta del CDE PAN y Carlos Martínez, dirigente del Comité Ejecutivo del PRD, quienes han dado todo para que este proyecto sea ganador.
Por su parte, Marko Cortés felicitó a Lalo Rivera por hacer una gran campaña en todo el estado de Puebla.