México.- La Selección Mexicana de futbol disputará este viernes 31 de mayo el primero de tres partidos amistosos que sostendrá con una base de jugadores Sub-23 para el encuentro frente a Bolivia en Chicago, Illinois, en la Soldier Field.
A la concentración de la Selección Mexicana en el CAR ya se incorporaron jugadores de Chivas y de Rayados; están por hacerlo elementos de Cruz Azul y del América, finalistas en el Torneo Clausura 2024 de Liga MX y se prevé lleguen el sábado 1 de junio.
El equipo con base de jugadores del Tricolor Sub-23 estará reforzado por Julio González, Alexis Peña, Andrés Montaño y Jordan Carrillo; Marcelo Flores también estaba contemplado pero una lesión lo apartó de esta posibilidad.
Dentro de jugadores que militan en el futbol de Europa se integrarán el 28 de mayo, otros el 1 de junio, todos en el CAR. Para el 3 de junio se contempla contar con carro completo para viajar a Denver para el partido frente a Uruguay el 5 de junio, el segundo de tres amistosos de cara a la Copa América 2024.
México se medirá a Brasil en el cierre de su preparación para la Copa América 2024 donde debutará frente a Jamaica el sábado 22 de junio próximo dentro de la fase de grupos.
Es así que este viernes el seleccionador Jaime Lozano buscará la victoria, pero sobre todo observar a sus figuras jóvenes, como parte de la renovación del Tri, que jugará el torneo continental en el grupo B contra Jamaica, Venezuela y Ecuador.
De esta manera, México se prepara pese a la ausencia del guardameta Guillermo Ochoa, quien jugó cinco Copas Mundiales, pero que pasa por un momento de baja en su carrera, y sin los atacantes Hirving Lozano y Henry Martín, México jugará la Copa con una combinación de jóvenes y veteranos, con los cuales buscará superar a Bolivia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @miseleccionmx
mala