Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, puso en mesa su renuncia como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, tras la derrota en las elecciones por la gubernatura.
En rueda de prensa, Díaz de Rivera Hernández señaló que tomaría esa decisión si dentro del PAN consideran que ella fue la responsable de los resultados electorales.
“Si los panistas consideran que una servidora es responsable de los resultados electorales, desde luego que me voy, eso está clarísimo”, subrayó.
No obstante, recordó que será en noviembre cuando haya una renovación de la dirigencia estatal: “seguramente en noviembre tendremos un nuevo dirigente, parece que es absolutamente claro quién podría ser”.
Durante su discurso, llamó a los panistas a hacer una reflexión del proceso electoral para trabajar e identificar cuáles fueron los errores tanto de la dirigencia estatal como al interior del comité.
“Necesitamos hacer una reflexión, no parar de trabajar, hacer un análisis de cuáles han sido nuestros errores en el comité directivo. Sobre todo agarrar una pala y cavar profundo no para enterrar el partido, sino para poner cimientos más fuertes”, asentó.
Foto: esimagen
ALR