Atlixco, Pue.- Mónica Martínez, ex aspirante del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el 21 distrito de Atlixco, comenzó este martes una campaña para retirar por cuenta propia su propaganda electoral.
Bajo el lema “limpiemos la ciudad”, la joven política arrancó o despegó de bardas y mallas varios de sus anuncios colocados con el propósito de dar a conocer sus propuestas.
Martínez dijo que esa acción es en respuesta a una serie de solicitudes planteadas por los electores durante los recorridos por las viviendas del distrito.
“Muchos ciudadanos dejaron claro que no están de acuerdo con la basura electoral dejada casi por todas partes luego de que finaliza el proceso de pedir del voto. Una de las sugerencias fue que se retirara al final. Y estamos cumpliendo”, destacó.
Lanzó el reto a los demás participantes de la contienda en las urnas para que limpien todo el espacio público de los carteles propagandísticos.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Cortesía
Ivg