Quintana Roo.- Debido a las intensas lluvias que han azotado los últimos días en Chetumal, Quintana Roo, por el potencial Ciclón Tropical “Uno”, colapsó parte de un puente en construcción perteneciente al tramo 7 del Tren Maya.
Conforme al reporte que existe, no existieron trabajadores lesionados por este incidente. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya se encuentra en el sitio del colapso.
El accidente ocurrió en donde se llevan a cabo los trabajos del Tramo 7 del Tren Maya, en la entrada de Chetumal, cerca del complejo de Seguridad C4.
La pesada estructura se derrumbó y aplastó un vehículo Nissan tipo estaquitas, a pesar de que en el lugar se observa a varios hombres trabajando, no se reportan personas lesionadas.
Las estructuras son parte del esqueleto para columnas de un puente en construcción.
La imagen que ya se hizo viral y que circula en redes sociales, se observa la manera en que aplastó un vehículo. El tramo 7 del Tren Maya se extiende desde la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo, hasta la selva maya en Escárcega, Campeche, recorriendo dos mil 454.5 kilómetros de vía.
Además de Bacalar y Escárcega, este tramo incluye paradas en Chetumal, Calderitas y Xpujil, una pequeña ciudad situada en la región arqueológica de Calakmul.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Radio Fórmula
mala