Puebla, Pue.- La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre continuará administrando el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, debido a que el Gobierno del Estado de Puebla no cuenta con el tiempo necesario para poder concesionarla.
En entrevista con medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, explicó que no logró concretarse porque el sexenio está por concluir, por lo que quedará en manos de la gestión venidera.
“Por los tiempos y ya no podemos pensar en una concesión, pensamos en que el servicio hasta que la nueva administración entre sea de la mejor manera posible”, dijo.
También mencionó que el retraso en darle una resolución al caso fue por circunstancias legales que no permitieron que el espacio se concesionara y ahora será la organización quien tendrá que garantizar un buen servicio.
Aquino Limón declaró que existe comunicación continua con los “franeleros” que operan en el lugar luego varios reportes por actos de violencia que habrían sufrido los asistentes tanto al Estadio Cuauhtémoc y como al “Hermanos Serdán”.
Hasta hace unos meses el Ejecutivo poblano trabajaba en otorgarle la administración del estacionamiento a un particular para erradicar los cobros excesivos que provocaron la molestia en los asistentes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
clh