Eloxochitlán, Pue.- El menor Kevin de 4 años, quien resulto intoxicado el pasado martes tras ingerir accidentalmente veneno, junto con su primo de 6 años, en la comunidad de Tepeticpan, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, perdió la vida en el Hospital General de Tehuacán.
Se informó que fue el pasado martes cuando los dos menores de edad regresaban del campo y a la orilla de un camino vecinal se encontraron una botella, por lo que ingirieron el líquido que contenía, el cual aparentemente era veneno.
Los pequeños que eran primos comenzaron a sentirse mal e incluso uno de ellos se desvaneció por lo que inmediatamente sus familiares los trasladaron al Hospital Comunitario de Zoquitlán, pero lamentablemente el menor Alejandro de 6 años al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
En tanto Kevin fue estabilizado por los médicos y fue traslado de urgencia en estado grave al Hospital General de Tehuacán, en donde permanecía bajo observación médica, pero lamentable se informó que falleció.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación en torno a este caso, por lo que se espera se pueda determinar cuál fue la sustancia que les arrebato la vida a estos dos pequeños de 4 y 6 años.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Especial
clh