Huachinango, Pue. - La tarde de este sábado 22 de junio, fueron encontradas sin vida dos personas al interior de una camioneta en el municipio de Huauchinango; uno de ellos fue identificado como Marco Antonio N, comandante de la Policía Municipal de Ahuazotepec.
De acuerdo con los reportes, elementos de seguridad acudieron a un llamado de emergencia en inmediaciones del antiguo relleno sanitario, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.
En el lugar fueron encontrados una camioneta Chrysler Voyager en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.
El segundo hombre fue identificado como Bernardo N., un comerciante de la región.
Los elementos de seguridad acordonaron la zona en tanto llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones.
De manera extraoficial, se presume que el crimen está relacionado con la ejecución de otros dos hombres el pasado viernes 21 de junio, en la colonia Miguel Hidalgo, producto del robo de combustible.